Octubre de mis amores =D

He de reconocer que Octubre es mi mes favorito.
En este mes pasan una serie de acontecimientos que me hacen ponerme nerviosa, y hacer una de las cosas que mas me gustan.
Lo primero de Octubre, es que viene mi cumpleaños, y como no, es una fecha "importante" para mi persona (pero no me gusta hacerme vieja u.u)
Tercera celebración de mis 22 cumpleaños xD

Justo después suele venir el Salón Manga, y aunque me llameis Friki (que lo soy) no puedo desaprovechar la oportunidad para disfrazarme DE LO QUE SEA. A veces me preparo el disfraz con meses de antelación, y otras veces no encuentro la inspiración hasta una semana antes, pero sea como sea, siempre con un "cosplay".
Cosplay de este año.Ver mas en Salon Manga 2014 o 2013

Y para finalizar el mes, nos encontramos con Hallowen, esa fecha que, aunque sea "pagana" o "extranjera", no deja de ser otra oportunidad para disfrazarse y salir a asustar a niños xD
Mi disfraz de "viuda negra" 2013

Maquillaje que le hice a mi hermano de Zombie

Muchos me diréis que no deberíamos celebrar Hallowen, ya que no es de nuestra cultura y blablabla... Pero por esa regla de tres, aquellas personas no cristianas no deberían celebrar la navidad, ya que no es de sus valores y creencias, y como para gustos colores... =)

Así que tras esa pequeña reflexión, os dejo para que paséis un día escalofriante.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura