Amigüitos Huelva :3

Woola gente. Hoy os voy a enseñar a lo que me he dedicado estos últimos días, sobre todo antes de
San Valentín.
Aparte de dedicarme a los exámenes (al fin terminados placenteramente) he estado creando con mis manitas amigurumis.
Para los que no sepais que son:
-Muñequitos creados a crochet.
(¿No sabes que es crochet? Existe google ^^)

Bueeno, paso a enseñaros mis creaciones, de las que estoy muy orgullosa y las echo de menos, ya que las he entregado a sus dueños y no estan conmigo ya u.u

Cerdito:
Este lo realice para una manta de estimulación pa un cole ^^

Diglett
Cómo veis es un pequeño pokemon


Buhito:
También para la manta de estimulación.


Parejita de Dango.
Son de la serie Clannad, y me encantaban y no podía dejar sin hacerlo *3*



Vaquita:
Este patrón me lo saqué de la manga y me salió algo parecido a una vaca. Tiene relleno sonoro, ya que también es para la manta de estimulación.


Osito y Captus:
Han sido un regalito de San Valentín para una pareja, y creo que me quedaron estupendos ^^

^

Medusita:
Estupenda medusita suave y esponjosa, para la mantita también.


Captus: (Capty)
Ainss, este me encanta, un captus estupendo con su florecita y sus pinchitos ^^


Abejita:
Es una abejita pequeñita y con relleno de arroz que le da peso y textura. Manta de estimulación.


Koala.
Este ha sido la última de mis creaciones, lo hice a prisa y corriendo porque me lo encargaron con prisa, pero quedo bastante bonito ^^


Osito Corazón.
Otro regalito para San Valentín, y fue el primer osito que hice ^^

Osito corazón y Dalmata:
Este osito es diferente (todos han sido diferentes y personalizados) y un dalmata que me pidieron ^^


Y bueno, eso es todo por esta semana. Me han pedido algunos mas, pero me gustaría dedicar también para hacerme alguno para mi ^^

Si queréis algo también podéis pedirme.

Un saludo a todos y feliz Semana.

Y recordar que quiero enlazar esta entrada a las Link Party de http://artefriki.blogspot.com/2013/04/fiesta-de-enlaces44.html donde hay mogollon de ideas super chulas *3*

Chauu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura