Salón Manga Moguer 2013. Clannad



Bueeno, volvemos este año a asistir al salón manga de Moguer 2013.
Este año he tenido la oportunidad de asistir con un cosplay conjunto con mi pareja, de una serie que tanto a mi como a mi pareja nos gustó muchisimo y que os recomiendo si teneis tiempo ^^

¡Clannad!

Así que aqui pasamos a enseñarles las foticos que me saque con mi cosplay de Nagisa y Tomoya, la pareja protagonista de la serie.

Protas:



Ambos en el jardin sentaditos, cual pareja monosa. 

Nagisa-chan

Nagisa-chan.

Tomoya y nagisa-chan.

Tomoya-kun.

Y bueno, estas son algunas de las fotos de nuestro cosplay, que se realizó en menos de una semana y fue una pasada, aunque pocos nos reconocieron u.u
Además, como todos los años, fui con mi primita, que este año iba de Korra (avatar)


Y bueno, si queréis un buen resumen del salón, aquí os dejo un blog muy recomendable con fotos y alguna que otra crítica xDD

¡Hasta otra amigos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura