Reciclando.

Woola gente:
 He decidido pasarme por aqui para enseñaros un par de cosillas recicladas que he hecho (o me han hecho) hace poco.

¡Comencemos!


1º.- Eso de irse de compras me resulta aburrido y no suelo encontrar ropa de mi gusto, así que cuando me dijeron que me hacían una falda, no dude en llevarlo a mis gustos mas personales.
Tela por apenas 6 euros, del rastrillo, decorada con fresitas. con tablas y fondo rojo. Una monada =)









2.- En cuanto vi como podían hacerse estos cuadros me enamoré por completo y hoy, en una tarde de domingo aburrida me he puesto manos a la obra. En un ratito he realizado estas dos monadas de cuadros para redecorar una pared vacía de mi cuarto.







3.- Broches: también me los hicieron con goma EVA. Son super fáciles. Por detrás sólo llevas un imperdible pegado con un pelin de silicona.


4.- Florecitas para el pelo: están hechas con lazo rojo y cosidas a una orquilla de moño. Quedan monisisimas en el pelo.(Y mas si pones esa cara xD)


La verdad es que hay millones de cosas que pueden hacerse.
Os aconsejo que busquéis y si sacáis tiempo libre, con algunos materiales que podéis encontrar en casa, le dediquéis un ratito. Te quedas super orgullosa de tus obras y son super baratitos.

Un besitos a todos y disfrutar de la semana =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura