preguntas sin respuesta : Sexo

No he podido evitarlo, pero tengo que escribir, tengo que escribirlo, ese sentimiento que tras intentar reprimirlo, intentar no llorarlo, apaciguarlo, a terminado saliendo en forma de traición, dolor, desesperación...

Aún no lo entiendo...¿que es el amor? o mas importante..¿ Qué es el sexo?
Para mi esas dos palabras van unidas, entrelazadas, pues no puede existir la una sin la otra. ¿ Como puedes entregarle tu cuerpo, tu esencia, tus respiraciones, tu placer, a una persona por la que no sientes nada? El sexo por placer, es algo que por si solo pierde el placer, pues este se convierte en algo instantáneo, un solo instante, y luego...luego nada, solo un alma de nuevo vacía y sola...
Y si nos ponemos a pensar en la masturbación..esta bien? esta mal? yo creo que simplemente está, es decir, que existe, pero también hay taantas formas de entenderla...
Decidme, ¿ Que placer se saca de observar el cuerpo desnudo de otra persona? ¿ acaso puedes tocarlo? ¿recrearte en sus curvas y buscas sus labios? ¿darle todo tu ser? No...solo se puede mirar..MIREN PERO NO TOQUEN; NO SIENTAN! ¿acaso eso es placer? ¿No sentir nada provoca placer?

No pregunten porque me hago estas preguntas, porque sufro al buscarle respuesta...
tal vez sea porque, desde mi humilde opinión, el amor es lo más puro que existe, que puede desearse...y creo que el simple placer no puede sustituirlo..así que..si tienes amor, ¿ porque buscar ese placer tan insulso? ¿ porque no acomodarse en los brazos del placer lleno de amor, sentimientos y emociones y abandonar el otro?

La vida a veces es tan insegura, tan estúpida, y pierde tan rápido la confianza...

Buenas noches...

Comentarios

  1. Más que preguntas sin respuesta son formas de ver el amor y el sexo. Esto daría para escribir muchas lineas y yo no me quiero enrollar...
    Lo que está claro es que si tienes amor y sexo no hay nada que lo supere y afortunados somos aquellos que podemos tener las dos cosas con la persona que está a nuestro lado. Pero el amor no siempre es correspondido, y otras el sexo es una necesidad fisiológica incontrolable. Cada persona es un mundo...y el del amor y el sexo da para mucho.

    Sea como sea espero que no te hagan daño y seas feliz en el amor y el sexo y que vayan siempre unidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura