entre sueños...


Le día a sido pesimo, macabro, y las lágrimas cayendo de mi rostro me delatan.
Una ducha tibia, suave, lenta, donde las lágrimas se confundan con el vapor, donde mis sollozos se atenúen por el agua...
En mi cuarto, sobre mi cama...necesito hablar, necesita gritar, saltar, sacarlo todo, le necesito...
Necesito besos, caricias, abrazos, palabras..hoy no obtuve nada...

- Cuentame que te ocurre- me dice Donoso desde si posición en la cama- hace tiempo que no hablamos
- Deberías de saberlo, eres quien guarda mis sueños- respondo, hundida.
- ¿ Otra vez la dichosa soledad?- responde Oli desde otro lugar.
- Esa soledad...
- No te gusta...
- La detesto,no hay nada que deteste más que la soledad sea mi única compañera, y no quien debiera ser...
- ¿ Porqué no buscas a quien te la apacigue?
- Se supone que lo tengo..prefiero esta soledad amarga, a una soledad tenue sin él....
- Ains pequeña soñadora, pequeña amante incomprendida..tal vez el problema resida en ambos...
- Si es así, yo lucharé para que esto siga hacia delante, no voy a permitir que esto salga mal..lo quiero al fin y al cabo..En él reside mi felicidad.
- No te limites a él, busca la felicidad en tu día a día, sin que nadie dependa de que seas o no feliz..
- Soy feliz si puedo disfrutar de sus momentos.
- De sus momentos?
- De nuestros momentos...de cuando descanso sobre su pecho en el cesped entre actividades; cuando sus ojos se posan en mi y me dice bonita, Y CUANDO LE RESPONDO LO PELOTA QUE ES!; cuando simplemente se que lo tengo al lado, y si necesito fuerzas el me la tiende...o al menos..eso espero.
- Estas pesimista hoy...
- Deberías descansar y verlo mañana de otro modo...
- Tienes razón Donoso...Gracias...

La noche se presenta larga para mí...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura