Regresemos...

Parece que la vida comienza a escoger de nuevo el rumbo que ella quiere..
Dentro de poco hará un año, un año sin hablarte, sin mirarte, un año ignorandome...
A veces me pregunto si tan terrible fue lo que hice, y si fue así, ya te perdí perdón, pero dime, ¿Porqué no me pediste que te explicara porqué lo hice? ¿que motivo me llevo ha hacerlo? porque sabes..tengo motivos de sobra que tu ni siquiera entenderás...
Pero dejando a un lado la razón por la que me ignoras, déjame recordarte algo..
Déjame ir años atrás, a aquellos años en los que los juegos eran nuestra mayor preocupación, esos años en tu piso, en tu pequeña habitación, rodeada de muñecas, plastilinas, disfraces, chocolate...esos años en los que eramos niñas y disfrutábamos siéndolo.
Cada año por reyes, los mismos juguetes, cada cumpleaños, las mismas celebraciones, cada día que nos veíamos, los mismos juegos de los que jamás nos olvidaremos...
Dime que no recuerdas todas las noches juntas, los días de campo, los helados interminables, los hermanos molestos, aquellas historia de princesas encantadas y mágicas que volaban y soñaban con su príncipe azul..
Esas eramos nosotras...
¿ Donde quedó todo? ¿Has decidido que termine así? ¿ Porqué? ¿Tan poco te importo?

No quiero decir nada más, mis lagrimas, mi tristeza al recordar a la familia que alguna vez tuve lo dice todo...

Comentarios

  1. Este medio es muy frío, pero espero que mi abrazo virtual dé algo de calor en tu tristeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura