NO...!

Querido Blog:
Aunque parezca que te tengo abandonado, no es así, por mi mente pasan cada día millones de palabras y reflexiones que podría escribirte, pero no es que no quiera hacerlo, es que no puedo...
¡Que fácil es describir el dolor, los sentimientos negativos e incluso el odio! ,o al menos, me es mas fácil que describir lo que siento..
¿Cómo quieres que te cuente todo lo que en mi interior pasa? es difícil, y en estas palabras no podré, y es más, no quiero hacerlo, quiero guardarme para mi cada sentimiento, cada momento único, para que no desaparezcan nunca...

NO me pidáis que os describa su mirada, pues ni el más bonito de los atardeceres se asemeja..
NO me pidáis que os describa su voz, pues ni la más grandiosa orquesta se iguala...
NO me pidáis que os describa sus caricias, pues ni la seda es capaz de ser tan suave...
NO me pidáis que os recite sus palabras, pues estas son para mí..
NO me pidáis que lo olvide, pues moriré sin intentarlo...


Y sí, este sentimiento me tiene retenida, sin apenas tiempo para pensar en otra cosa que él, aunque os parezcan niñerias, no hay otra cosa para mí, por mucho que a veces sufra, llore, reviente de rabia...es imposible olvidar el amor...


Comentarios

  1. Entonces, si te sientes así, envuelta de amor, procuraré alegrarme con tu ausencia. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura