vaa, ya voy!

hoy, ahora, en este momento, estoy en clases, escuchando como el profesor repite lo mismo de la última clase, y yo, para impedir que mis parpados terminen de caer, he decidido compartir con ustedes mi aburrimiento mortal.

Os cuento mi situación: Sentada a mi derecha, Stel, entretenida mirando los apuntes; a mi izquiera La Cabra, como no, jugando a un juego en su pc, y a su lado Manuten, no llego a ver que hace, pero algo hará. Como siempre, en primera fila, pero el profe pasa de nosotros...

Y bueno que digo ahora? me cuesta seguir despierta, y sobre la mesa se debe de estar bien >,<

" Hace días que pasó, que decidí dejar de sufrir y me aparté de tu lado. Sabía que no me hacías ningún bien, pero en cambió seguí a tu lado, porque te quería, porque tu eras el pilar que aguantaba mi vida...
Ahora mi vida se tambalea, me cuesta mantenerme en pie, pero a pesar de ello, me calzo los tacones, me pinto, me adelanto y vivo..."

Stel, ARRIBA ARRIBA =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura