Insegura, pequeña y sola...

De que va todo esto? porque tengo que estar otra vez así?
ya estamos de nuevo, ya volvió esa parte de mi que tanto detesto, que me hace caer y no me deja el apoyo necesario para encontrar la forma de levantarme..pero dime..acaso eso te importa?

Sabes que algo en mi me hace quererte, cada día más, en cambio estoy descubriendo otra que me hace alejarme, porque me siento sola, porque nuevamente estoy sola...porque todo lo prometido, se quedaron en palabras?..

Dejame contarte algo..

Hubo una vez una niña, pequeña insegura y sola, que caminaba de aqui para allá sin que nadie la notase. Un cierto día alguien se fijo en que estaba allí, y se acercó, le dio un poco de cariño, y la niña comenzó a seguirlo, sin saber hacia donde iban...Trascurrido un tiempo, el cariño de esa persona dejo de ser constante, y como la niña necesitaba más cariño, se desvió del camino de esa persona para ir a buscar el cariño que tanto anhelaba...Entonces otro alguien le prometió que su cariño siempre estaría, y que no sentiría nunca más sola, que la cuidaría, y así fue, o al menos en un principio...Pero pronto la niña comenzó a sentirse de nuevo sola, pequeña e insegura...

Algo más que contar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura