En estos días una idea me ha estado rondando la cabeza...este blog fue creado para entrar en esta nueva etapa de mi vida, para contar mis experiencia, pero hay una experiencia que aqui no ha sido contada, el día de mis 18 cumpleaños...

Cum,plo años el día que nací,como todo hijo de vecino, y yo naci en Octubre, para ser más exacto, el 23...

Y bueno, siempre lo he celebrado como todos, con su tarta, los compis, las canciones, y las chuches..pero este año, a sido muy especial, lo celebré en el salón del manga de Moguer, con mi prima, cosplayada de Lili, Tekken 6...

Como prometí a Vir, os contaré un poquito del mundo friki...

El salón del Manga no es más que una concentración de personas aficionadas a algo, bien a series manga, a videosjuegos, a juegos de rol, o cualquier cosa que te guste...
Bueno pues se elige un día, un centro, y se reunen allí todo el mundo, bien disfrazados o bien de calle, con muchos puestos donde comprar miles de cosas, con comida tipica japonesa, concursos de todo tipo, e inclusos Karaokes.
En Moguer se hizo, como se lleva haciendo 7 años, en el pabellón de deportes, y hubo muucha gente, y me lo pasé muuuy bien..y aquí os dejo algunas fotitos^^

El salón visto desde las gradas^^

Yo, con mi disfraz.

Mi prima con su disfraz, de Asuka, Tekken 6

Ambas luchando, pues nuestros "personajes" son enemigas..xD

Y con algunos amigos, muchos cosplays, de todos los tipos y colores...


Los frikis no somos raros, solo tenemos una visión diferente, nos gustan otras cosas, pero no por ello somos mejores ni peores, solo diferentes...y ser diferente hoy día, significa tener algo de personalidad...

Un besoo

Comentarios

  1. ¡¡Hola moza!!

    Mira, yo te lo digo bien clarito: ¿Y QUÉ?

    Pues eso, para frikazo yo, aunque no lo aparente, y bien contento.

    ¡Un besazo!

    ¡Ah!, ¡estais muuuuuuy guapas en las fotos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas las fotos... gracias por la introducción, tenía ganas de verte en tu salsa. Estás guapísima!!! Tener un punto diferente no te hace ser raro, solo especial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anapedraza:

    Realmente todos somos frikis en algún momento de nuestras vidas, lo malo es que esa palabra se usa de un modo demasiado despectivo.
    Muchas gracias^^

    Vir:
    Estoy segura que te gustaría pasarte alguna vez por alguno, es divertido, ves a muchas personas haciendo cosas interesante, es realmente algo distinto que disfrutar. Te lo aconsejo^^

    Un besazo! y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Eres wapisima, te queda genial el disfraz.Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura