NOOOOO

Y ahora, otra vez?
noo, no es como la otra vez..ahora se que quiero, ahora se a quien quiero...y no puedo dejarme llevar por tonterias y palabrerias...aunque sea mi droga favorita..
Se que el ya no me dice esas cosas, ya no me presta la misma atención..pero se que me quiere, y yo le quiero..como nunca, porque aún me palpita el pecho cuando sonríe, cuando suspira, cuando me acaricia....porque el es el único al que pertenece este corazoncito, el fue quien lo reconstruyo, porque estaba partido en mil pedazos...

PORQUE NO ME CANSARE DE GRITARTE QUE TE QUIERO!!

y tal vez...esto no te lo aya contado, por miedo, porque se lo cruel que puede ser una situación de estas, déjame arreglarlo, déjame que sea yo quien sepa dar el paso, y después, te lo contare todo...dame tiempo, al igual que yo te lo presto a ti...

Comentarios

  1. Ya estás tardando en ir a darle un abrazo.

    Y como ÉL no te invite, por lo menos a flores, grítale de otra manera.

    Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura