Bueno, esta semana a sido algo mortal, trabajos, clases, mas trabajos, mas clases...para luego perder el trabaja que más me estaba costando..desde hoy odio las tecnologías, hacen lo que quieren...

Pero bueno, he tenido un momento de relax, a las 12:00, tras desesperarme por intentar recuperar el trabajo,y se me a ocurrido algo...

Primero le hice un Tuenti a mi perra, Se llama Reki maria de todos los Santos, para quien quiera...y tras observar como jugaba ella sola, decidí que no podía quedarme yo sola con sus locuras, así que le abrí un blog, que adjunto para que lo disfruteis también.

Blog de Rekii

Espero que no tenga más visitas que yo, que ya seria deprimente..xD

Un saludooo

Comentarios

  1. JAAAJAA!!!! no te preocupes por los comentarios!!, estás empezando.

    ¡A disfrutar del fin de semana!

    Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura