Presentación.

Me levanto, temprano, para que me diera tiempo a prepararme, desayunar algo y salir pitando para la uni..hoy es el primer día...
Tras una mini-discusión con el espejo, decidiendo que ropa era más adecuada, termino colándome unos pantalones negros y una camiseta gris, de mismo color del cielo...
Mi padre me acerca a la uni, estoy contenta y asustada, estoy sola...
Me deja a unos 10 minutos andando, pero venía prevista de mis cascos y mi música. ¡ A caminar!
Veo que el campus esta desierto, son las 8:30, hasta las nueve no vendrá la gente, así que decido ir más lento.
Tras un caminar pesado, llego a la puerta del pabellón donde será la reunión, ya había gente, pero no conocía a nadie.
Me siento, y cuando alzo los ojos, veo a una coja acercarse a mi..Me fijo, es Peluchona!..

- Que te a pasado alma de dios?- le grito mientras me levanto, que alegría verla.

- Que soy muy patosa y metí el pie donde no era- nos damos dos besos.

La gente comienza a entrar, y, ayudándola, entramos nosotras también. Es todo muy grande, y entonces comencé a sentirme enana.

La charla comienza, entra el rector...acompañado del equipo directivo, que serio parecía todo.
Todo el mundo en silencio, y el rector de la universidad de Huelva comienza a hablar. Tras unos 20 minutos, le da la palabra al rector de la facultad de ciencias de la Educación ( la mía^^)
Parecía un hombre serio, pero entonces descubro, para mi suerte, que es un encanto, simpático, y no paré de reír mientras hablaba, un payaso, en el buen sentido..xD

Termina la charla y acompaño a Peluchona a su facultad, ahora tocaban las charlas personalizadas, por carreras.

Tras la despedida, entro en la reunión, nuevamente nos informan de todo aquello que ya sabía, pero que nunca viene mal recordar...

12:15, miro el reloj, esta terminando, y a las 12 había quedado con BL, así que decido salir corriendo. Al salir a la calle, descubro que chispea, así que supongo que Bl, como una persona sensata, habrá cogido un paraguas.

Llego al parque donde habíamos quedado, y veo a alguien tumbado en un banco bajo la lluvia. Tenía frió,( la camiseta era de mangas cortas) y la lluvia me estaba empapando.
¿ quien será el loco que esta hay tirado..?

Me acerco...y sí, era BL...y sí, iba sin paraguas...
Una mañana dando vueltas por Huelva SIN PARAGUAS...sí, terminé empapada...

Un buen comienzo...


Comentarios

  1. Me encanta que la lluvia me empape, eso sí, al final del día, un buen comienzo, un buen final, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias vir, la verdad es que me lo pasé muy bien...mi chico es lo que tiene, es de todo menos normal..xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura