preparativos..

Pues nada, aquí estoy, preparando las cosas para la Universidad...
me pongo a pensar y creo que esa palabra cada día se me hace más grande y pesada, y no sé si seré capaz de soportarlo...Luego pienso que si otros pudieron, ¿porque no yo? ya he llegado hasta aquí, solo necesito un pasito mas, ¿no?
Que difícil es auto convencerse...
Pero no me rindo, voy a dar todo lo posible, intentarlo todo, al fin y al cabo, es algo en lo que tengo mucha ilusión, a igual que miedo a lo desconocido..

Así que aquí sigo, nerviosa, mirando horarios, asignaturas, y esperando que llegue el temido día 27 para comenzar las clases...
Deseadme suerte...^^

Comentarios

  1. El mundo es de los valientes, recuérdalo siempre. Por cierto, eres preciosa.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura