Conversando : Donoso y Oli...

Anoche, sobre las 00:10, cansada ya de pasearme por mi casa, decidí intentar coger el sueño ( ya que, como había dormido siesta, no tenía nada de sueño)...
Entré en mi cuarto y me tumbe en la cama, como de costumbre, tenía de compañía a Donoso y Oli...me miraban, querían decirme algo, así que los miré fijamente y les dije:

- Buenas noches chicos, ¿pasa algo?

- Buenas noches Lina- dijo Donoso..

- Buenas noches lini- dijo Oli...

- Lina, puedo hacerte una pregunta?- me dijo Donoso.

-Claro, que ocurre?- normalmente era yo quien comenzaba las conversaciones con ellos...

- Te veo feliz, es más, te veo MUY feliz, sobre todo desde que llegó Oli. ¿ No eras feliz conmigo?

- Lo era..o esa creía. Yo misma comencé a creer que lo era, pero me dí cuenta de que me estaba engañando a mi, y a tí...

- Entonces, ¿te arrepientes de que yo aya entrado en tu vida?

- Bueno, gracias a ti he escrito una parte de mi historia, tal vez me arrepienta de algunas cosas, pero también he aprendido mucho contigo...

- ¿y conmigo eres feliz?- interrumpió Oli.

- Claro que sí! desde que entraste tu, es todo diferente...es una nueva vida, nuevas ilusiones, nuevos momentos... En mi vida, he ido descubriendo caminos, algunos más dificiles que otros, que me gustaban más...Con Donoso, pasé buenos momentos, aunque también es verdad que apenas llegué a sentir amor, pero ahora, ahora soy feliz, me siento enamorada...hay algo mejor que eso?

Cerré los ojos, me dejaron dormir...haciendome compañía, como todas las noches...

P.D: creo que para comprender este post, hay que leer este primero^^


P.D 2: Oli es mi nuevo peluche..me lo regaló BL...



Comentarios

  1. Feliz, siempre feliz, cueste lo que cueste, dejando atrás lo que tengas que dejar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Palabras...

Entradas populares de este blog

Algo resuena

Pronombre personal

Armadura